Nubes colorear

baby essentials
0


Nubes colorear.






Una vez, en un pequeño pueblo rodeado de montañas, vivía una niña llamada Sofía. Sofía era una niña muy creativa y le encantaba dibujar y pintar. Un día, mientras caminaba por el campo, vio unas nubes muy bonitas y decidió dibujarlas en su cuaderno.















Pero cuando regresó a casa, se dio cuenta de que su dibujo no podía capturar la belleza y los colores de las nubes. Entonces, decidió que quería aprender a pintar nubes de una manera más realista y hermosa.





Sofía buscó en libros y en Internet para encontrar tutoriales sobre cómo pintar nubes, pero no encontró nada que la ayudara. Entonces, decidió crear su propio método. Comenzó a observar las nubes en el cielo y notó que cada una tenía un color diferente: algunas eran blancas, otras eran grises, algunas tenían un toque de rosa o amarillo, y otras tenían un color naranja o rojo intenso al atardecer.






Sofía comenzó a mezclar pinturas para tratar de reproducir los colores de las nubes que veía en el cielo. Experimentó con diferentes técnicas de pincel para crear la textura y la forma de las nubes. A veces, se subía a la azotea de su casa para tener una mejor vista del cielo y observar cómo las nubes cambiaban con el paso del tiempo.





















Después de muchos intentos, Sofía logró pintar nubes hermosas y realistas. Decidió compartir sus técnicas con otros niños del pueblo y comenzó a dar clases de arte. Pronto, su taller se llenó de niños que querían aprender a pintar nubes como ella.








Un día, llegó un hombre de la ciudad que había oído hablar de las clases de Sofía. Le pidió que le enseñara a pintar nubes y Sofía aceptó. El hombre resultó ser un famoso artista que estaba impresionado con el talento de Sofía y la técnica que había desarrollado.








A partir de ese día, Sofía se convirtió en una artista reconocida en todo el país. Sus cuadros de nubes eran tan hermosos que muchas personas querían tenerlos en sus casas. Sofía se convirtió en una inspiración para muchos niños que querían aprender a pintar y a crear sus propias técnicas.














Así, la pasión de Sofía por las nubes colorear no solo la llevó a crear una técnica única, sino también a compartir su conocimiento y habilidades con otros, inspirando a muchos a seguir sus sueños y a desarrollar su creatividad.




Poema "Nubes colorear"



Nubes colorear, en el cielo volar

como un pincel en un lienzo sin par

blancas, grises y a veces oscuras

como un cuadro en constante pintura



Un día de sol, un cielo azul claro

las nubes blancas como algodón barato

un contraste perfecto con el cielo de color

como un cuadro de un artista con mucho valor




Pero en días grises, las nubes cambian

grises y sombrías, como el alma quebrantada

la lluvia cae, y las nubes lloran

como lágrimas en un lienzo de tristeza y pena




Pero aún en las noches, las nubes brillan

con la luz de la luna, como diamantes en el cielo

dibujando figuras, como un juego infantil

un espectáculo en el cielo que siempre es bello




Así que deja volar tu imaginación

y ve en las nubes una gran creación

con un poco de color y mucha pasión

nubes colorear, en el cielo de la emoción.




Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)