Hechizos harry potter

baby essentials
0

 

Hechizos harry potter

 

 

Había una vez un joven llamado Harry Potter, quien descubrió que era un mago. Harry se enteró de que había un mundo mágico que existía junto al mundo de los no-magos, y que él tenía habilidades mágicas que nunca había conocido.

 



Cuando llegó a Hogwarts, la escuela de magia y hechicería, Harry descubrió que la magia no solo era real, sino que era una parte integral de la vida de los magos y brujas. Y aprendió sobre los diferentes tipos de hechizos que los magos podían usar.

 

Hechizos harry potter ,Cuentos infantiles,Cuento de hadas.


 En Hogwarts, los estudiantes aprendían una amplia variedad de hechizos. Aprendían hechizos para transformar objetos en otros objetos, hechizos para curar heridas, hechizos para hacer que los objetos se muevan solos, y muchos otros. Pero también aprendían sobre los hechizos oscuros que nunca debían usar.

 

 


Harry estaba particularmente interesado en el hechizo Patronus. Este hechizo producía un animal protector que podía ahuyentar a los dementores, criaturas que se alimentaban de la felicidad de las personas. Harry quería aprender este hechizo porque había tenido experiencias traumáticas con los dementores. 




El Profesor Lupin, el nuevo profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras, decidió que era hora de que los estudiantes aprendieran el hechizo Patronus. Los estudiantes se dividieron en parejas, y cada pareja practicaba el hechizo juntos.

 

Hechizos harry potter ,Cuentos infantiles,Cuento de hadas.




Harry practicó el hechizo con Hermione Granger, su amiga más cercana. Juntos, trabajaron para encontrar la forma de invocar el Patronus. Finalmente, después de muchos intentos, Harry logró invocar su propio Patronus. Era un ciervo, como el que había visto la primera vez que había usado el hechizo.

 

 




Con el tiempo, Harry aprendió muchos otros hechizos, algunos útiles y otros peligrosos. Aprendió hechizos para hacer que los objetos se muevan, hechizos para curar heridas, y hechizos para desarmar a sus oponentes. Pero también aprendió hechizos oscuros que nunca debía usar.

 



Un día, Harry se enfrentó a Voldemort, el mago oscuro que había matado a sus padres. Voldemort había lanzado un hechizo oscuro que dejó a Harry herido y vulnerable. Pero Harry, recordando todo lo que había aprendido en Hogwarts, logró conjurar un hechizo Patronus más poderoso que nunca.

 

Hechizos harry potter ,Cuentos infantiles,Cuento de hadas.

 




El Patronus de Harry, el ciervo, embistió a los dementores que rodeaban a Harry, y lo llevó a un lugar seguro. Harry había usado todo lo que había aprendido en Hogwarts para vencer a Voldemort y salvar el día.

 



Después de esa experiencia, Harry se dio cuenta de que los hechizos eran más que solo palabras mágicas. Eran herramientas poderosas que podían ayudarlo en cualquier situación, pero también podían ser peligrosos si se usaban de manera incorrecta. Harry se comprometió a seguir aprendiendo y creciendo como mago, para poder usar la magia para proteger a quienes amaba y nunca usarla para el mal.

 

Hechizos harry potter ,Cuentos infantiles,Cuento de hadas.


 

 

 


Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)