Imagenes de me encantas

baby essentials
0


Imagenes de me encantas.




Había una vez una joven llamada Maria, quien vivía en un pequeño pueblo rodeado de montañas y bosques. Maria era una persona muy solitaria y tímida, pero tenía un gran talento para la fotografía. Cada vez que salía a caminar por los alrededores, llevaba su cámara consigo y capturaba imágenes impresionantes de la naturaleza y de la vida cotidiana de las personas.


Un día, mientras tomaba fotos en el bosque, se encontró con un joven llamado Juan. Juan era un joven alegre y extrovertido que trabajaba como guía turístico en la montaña. Desde el primer momento, Maria sintió una conexión especial con Juan y le gustó mucho su energía positiva y su amor por la naturaleza.


imagenes de me encantas

imagenes de me encantas

imagenes de me encantas


A partir de ese día, Maria y Juan comenzaron a salir juntos y a hacer excursiones por la montaña. Durante esas salidas, Maria tomaba muchas fotos de Juan, capturando sus momentos más felices y sus sonrisas más radiantes. Además, Juan también comenzó a mostrarle a Maria su amor por la fotografía, y juntos exploraron nuevas formas de capturar imágenes de la naturaleza.


Con el tiempo, Maria se dio cuenta de que había caído enamorada de Juan. Sin embargo, era demasiado tímida para decírselo directamente. Entonces, decidió expresar sus sentimientos de una manera más creativa y le hizo a Juan una presentación con todas las fotos que había tomado de él. En cada una de esas imágenes, Maria había escrito un mensaje diferente que decía "Me encantas".


Cuando Juan vio la presentación, se sintió profundamente conmovido. Se dio cuenta de que Maria tenía un amor verdadero por él, y que había estado capturando sus momentos más felices en imágenes. A partir de ese momento, Juan también comenzó a mostrarle a Maria sus verdaderos sentimientos y juntos vivieron un amor verdadero y duradero.


Las imágenes de "Me encantas" se convirtieron en un recuerdo especial para Maria y Juan, y las guardaban con cariño como un testimonio de su amor y de sus aventuras juntos. Cada vez que las miraban, recordaban aquellos momentos felices y se daban cuenta de lo afortunados que eran de tenerse el uno al otro. Y así, años después, aún seguían enamorados y viviendo juntos en la montaña.




Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)