Burro Para Colorear

baby essentials
0

Burro Para colorear.



 Había una vez un pequeño burro llamado Benny. Benny era un burro dulce y amigable, pero siempre se sentía un poco triste porque era el único burro en su redondo y verde prado que no tenía un color especial. Todos los demás animales, como las vacas, las cabras y los caballos, tenían hermosos colores brillantes, pero Benny era solo marrón y aburrido.


Un día, mientras paseaba por el prado, Benny se encontró con una niña llamada Maria. Maria era una niña muy creativa y amable, y estaba dibujando y pintando todos los animales del prado. Benny se acercó a ella con curiosidad y le preguntó qué estaba haciendo. Maria le respondió que estaba creando un cuaderno de colorear con todos sus amigos del prado.

Cuentos infantile: Cuento de hadas



Benny se iluminó con la idea de tener un cuaderno de colorear y le preguntó a Maria si podía incluirlo en su libro. Maria, con su gran corazón, dijo que por supuesto, y le preguntó a Benny qué color le gustaría ser. Benny pensó por un momento y luego respondió: "Me encantaría ser azul brillante como el cielo".


Maria sonrió y comenzó a dibujar y colorear a Benny como un burro azul brillante. Benny miró su dibujo con asombro y se sintió más feliz y orgulloso de sí mismo que nunca antes. De repente, todos los demás animales del prado se acercaron y se sorprendieron al ver a Benny con su nuevo color. Benny se sentía como una estrella y se convirtió en el burro más popular del prado.

Cuentos infantile: Cuento de hadas



Desde ese día, Benny y Maria se convirtieron en buenos amigos y pasaban muchas tardes juntos, creando y coloreando diferentes historias y aventuras en su cuaderno de colorear. Benny aprendió que el color y la creatividad no venían de su apariencia externa, sino de su corazón y su personalidad.


Y así, el pequeño burro marrón y aburrido se convirtió en un burro azul brillante y lleno de vida, y vivió feliz para siempre en su prado lleno de amigos y aventuras.

Cuentos infantile: Cuento de hadas



Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)