Chango Para Colorear

baby essentials
0

 


Chango Para Colorear



Había una vez en una pequeña aldea en la selva un mono llamado Chango. Chango era un mono muy curioso y aventurero, siempre quería explorar nuevas cosas y conocer el mundo que lo rodeaba.


Un día, mientras exploraba la selva, Chango encontró un libro de colorear. Era un libro con diferentes imágenes de animales y paisajes, pero todo estaba en blanco y negro. Chango se emocionó mucho al ver el libro y decidió llevárselo a su casa.




Cuando llegó a casa, Chango empezó a colorear las imágenes del libro con todos los colores de la naturaleza que veía a su alrededor. Al principio, se sentía un poco nervioso porque nunca había coloreado antes, pero pronto se dio cuenta de que era muy divertido.


Chango pasaba horas y horas coloreando el libro, y sus amigos animales de la selva se sorprendieron al ver lo hermosas que quedaron las imágenes. Todos querían ver el libro de colorear de Chango y él se sentía muy orgulloso de su trabajo.


Un día, un grupo de niños humanos llegó a la selva en una expedición para aprender sobre la naturaleza. Chango se acercó a ellos para mostrarles su libro de colorear, pero los niños se asustaron al verlo. Chango se sintió muy triste y regresó a su casa.



Sin embargo, al día siguiente, los niños fueron a visitar a Chango para disculparse. Les explicaron que nunca habían visto a un mono que pudiera colorear y que estaban impresionados por su talento. Desde entonces, Chango y los niños se convirtieron en amigos y juntos exploraban la selva y coloreaban el libro juntos.


Chango aprendió que lo importante no es cómo los demás te ven, sino cómo tú te ves a ti mismo. Ahora, siempre lleva consigo su libro de colorear y lo muestra con orgullo a todos los que lo ven. Y es así como Chango se convirtió en un héroe en la selva por su creatividad y valentía.





Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)